Sede Electrónica

ALTA O MODIFICACION DE TERCEROS

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, desde la sección "Tramitación".

DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO

El alta de terceros es un documento imprescindible para poder recibir transferencias de cualquier importe a favor de los acreedores de este Ayuntamiento en concepto de facturas, subvenciones, devoluciones de ingresos indebidos, indemnizaciones y en definitiva cualquier crédito que se ostente frente a esta entidad.

Deberá presentarse al inicio de la solicitud de abono de los créditos y completamente cumplimentado rellenando todos los apartados.

Cualquier modificación de datos, previos al reconocimiento de los créditos, han de ser comunicados a este Ayuntamiento mediante la presentación de nuevo formulario de alta de tercero.

 

Lugar de Presentación

Las personas físicas podrán presentarlo en nuestro registro general, bien de manera electrónica mediante sus certificados digitales bien de forma presencial y en este último caso identificándose con su documento de identidad correspondiente (DNI/NIE).

Las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, profesionales colegiados y empleados públicos, así como los representantes de terceros, están obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones públicas para la realización de trámites administrativos, por lo que han de presentar el modelo de alta de terceros debidamente firmado con sus correspondientes firmas electrónicas.

Las personas que actúen en representación de otras, tanto jurídicas como físicas, han de presentar los poderes que les acrediten como tales.

El modelo de alta o modificación de datos de terceros podrán rellenarlo en nuestra página Sede Electrónica: Alta o Modificación de Terceros, y presentarlo en nuestro registro general electrónico o de forma presencial en:

  • Registro General
    • Plaza Timanfaya, s/n – San Fernando de Maspalomas
    • 35100 -  San Bartolomé de Tirajana Las Palmas de Gran Canaria (Isla de Gran Canaria)
    • De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas
    • Horario Verano (Julio-Agosto-Septiembre) de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas
    • Tfno.: 928 723 400

 

  • CONSULTAS ACERCA DEL MODELO: 928 723 400 - TESORERÍA GENERAL

Tramitar telemáticamente

Este procedimiento no puede ser iniciado telemáticamente.

Tramitar presencialmente

Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo descargando y cumplimentando los siguientes formularios:

Procedimientos relacionados

El procedimiento no está relacionado con ningún otro.

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo